Inicio
Quienes Somos
Servicios
Galería Fotográfica
Ubicación
Contacto
Sucursales
                     
 
Quienes Somos
               

FIRST QUALITY HOME CARE (Residencia del Adulto Mayor) proveemos cuidado a personas de la tercera edad que necesitan ayuda con sus actividades diarias. Brindamos una atención integral adecuada a los ancianos complementando el servicio con actividades diarias para el bienestar de nuestros residentes.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud que proporcionan cuidados que van desde los referidos a la manutención básica de la salud, hasta los de naturaleza especial y generalmente compleja, apoyados en servicios especializados y tecnología de vanguardia.

   

Nuestra Misión es ofrecer servicios de salud especializados orientados a generar calidad de vida a nuestros residentes a través de la excelencia en la atención integral, sustentada en técnicas y herramientas de vanguardia y en un equipo humano altamente capacitado e identificado con la organización.

Nuestra experiencia con el tratamiento de nuestros residentes tiene su base en los Estados Unidos de América en donde fueron nuestros orígenes, tenemos otras Residencias de Adulto Mayor en el Estado Nueva Esparta, Estado Monagas (Venezuela) y de allí nuestra meta de extender nuestros conocimientos y experiencia en Santiago Chile para brindar un cuidado óptimo y seguro tanto para el bienestar de nuestros residentes así como de sus familiares.

FIRST QUALITY HOME CARE es el lugar perfecto para trabajar tranquilo mientras sus seres queridos están en buenas manos.

 
 
   
     
Residencia Adulto Mayor FIRST QUALITY HOME CARE
Río Maule 397 - Las Condes - Teléfono: 226978684
Golfo de Darién 10218 - Las Condes -Teléfono: 232793743
Celulares: +56 9 76234435 - +56 9 63333195
www.firstqualityhc.cl